ICHI PERÚ, Institución Científica de Habilidades Intelectuales, ICHI PERÚ es una Institución Científica de Habilidades Intelectuales, dedicada a la excelencia educativa, donde los estudiantes son inspirados y desafiados para alcanzar su máximo potencial. Nos conforma un equipo de profesionales altamente calificadas y con años de experiencia en el desarrollo de un PROGRAMA PROFESIONAL PARA POTENCIAR HABILIDADES INTELECTUALES Y EMOCIONALES, con el fin de que nuestros alumnos :

MEJOREN DRÁSTICAMENTE RESULTADOS ACADÉMICOS

TENGAN UNA VIDA MÁS PLENA

SEAN ESTUDIANTES SÚPER COMPETITIVOS

A través de la enseñanza de técnicas de Concentración, Comprensión, Retención y Desenvolvimiento TOTAL; formamos desde pequeños a los futuros líderes del destino de nuestro país.

VISIÓN:

Como institución de apoyo a la educación, nuestra misión es participar conjuntamente con los padres de familia y docentes llevándoles a sus hogares o centros de educativos nuestro programa de especialización integral en comprensión y velocidad lectora.
Participar en la comunidad educativa para lograr una enseñanza-aprendizaje de calidad y resultados positivos en los estudiantes donde participamos.

MISIÓN:

Nuestro objetivo a mediano plazo es lograr que un 30% de la población estudiantil de la básica escolar, técnica, superior y profesional adquiera el hábito de la lectura, convirtiendo a nuestro ámbito territorial en una Arequipa lectora. Lograr en nuestra educación un desarrollo integral en la adquisición de conocimientos considerando el concepto de excelencia en toda persona lectora y estudiosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *